lunes, 2 de julio de 2012

 LA DOBLE MORAL DE UN CHAKANO HIPOCRITA (NO A KEIKO) BUSCAPUESTO.

Nueva cuenta en tuittee @AVTPERU2021 

En el primer artículo mencioné a los integrantes de esta "banda de nacos-buscapuestos" del cual hoy conoceremos a un integrante "una parte de su doble vida y doble moral", por que en realidad su trayectoria es tan grande que un sólo artículo no bastaría para cubrirla...

EL BLOGUERO NACO ANÍBAL VERA TUDELA DURAND 

1. Se autodenomina:

* El abanderado "paladín de la tolerancia y de la moral"


                                                        
                                                          
* ¿¿El luchador de los DDHH?? (violento por naturaleza) 


* con cuentas en twitter @brujodeandes, @BCTarget, @elestigmadecain, @anibalvt, y @Liberales_Peru (ojo con estas cuentas



(ojo rojo como Bob Marley?)

* columnista favorito del colectivo @noakeiko @nakperu @egocolosal a través de @elestigmadecain




* ¿¿¿Seudo especialista en marketing político???


* ¿¿¿Analista de grandes corporaciones internacionales???

* ¿¿¿Consultor comercial y político???
* Administrador de su propia empresa en Miami (vendedor de rosas al menudeo, trabajo honrado que niega y se ofusca).


* Ésta es su verdadera imagen para quienes no conocen realmente quien es Aníbal Vera Tudela.


Escribo estas lineas, por que de las pocas discusiones que este individuo aceptó tener conmigo (porque me ha bloqueado), me ha retado a demostrar con pruebas, su historial delincuencial. Además agrega que de no hacerlo yo "me convertiría en un cobarde delincuente." Veamos las imágenes y verifiquen ustedes, que fue él mismo quien me invita a probarlo:
















(Como ven y comprueban, aquí no hago persecución ni descrédito a la persona: ad hominem. Él me reta e insulta y agrega que si no pruebo mis opiniones "me convertiré en un delincuente."  Pues no soy delincuente y lo voy a probar.)

2. ¿QUIÉN DIFAMA A QUIÉN?

Aníbal, este susodicho quien anda difamando y etiquetando a muchos twiteros de mentirosos, delincuentes a sueldo, y calumniadores incluyendo al que escribe, tiene una TREMENDA cola.   Sus problemas matrimoniales no deberían ser parte de este escrito, pero dado que él se dice defensor de los DDHH, es justo mencionar que exhibe una doble moral, al no respetar los derechos humanos de otra persona, en este caso su ex-esposa.

De igual manera recordarle que traigo a colación este lamentable incidente, sólo porque él lo niega y argumenta una serie de falacias para desacreditarme y decir que yo lo difamo.

Para comprender mejor este asunto, a continuación enumeraré en secuencia cronográfica los hechos de acuerdo a documentos públicos y de carácter legal.  Aníbal recibe una denuncia por Violencia Doméstica de parte de su ex esposa (la 3ra) y posteriormente la ex pide una Disolución Marital, del cual él (Aníbal) niega los hechos y menciona lo siguiente:




(¡¡Ven!! ¡¡Según él, su ex, primero pide el divorcio por "mutuo acuerdo"!!)



(Y como demoraba salir el divorcio, alguien le recomienda presentar una denuncia por violencia doméstica. ¡¡¡Qué tal cara dura!!!)



(¡¡En conclusión, ella resultó ser la violenta y mentirosa!! ¿Él infiere que ella cometio perjurio?)



                                          (¿Y ven como se justifica? ¡¡¡Qué conchan!!!)

* Saquen ustedes sus propias conclusiones.

3. LA VERDAD DE LOS HECHOS.

Los documentos siguientes son “PUBLIC RECORDS” ósea “Records Públicos” por lo tanto no estoy violando la privacidad de nadie, pero prueban que no miento ni estoy mancillando su "honra."

Pongo a disposición de los lectores los siguientes documentos para aclarar y decirle la verdad a este verdadero calumniador y mentiroso:

1. Una demanda por violencia doméstica puesta por su esposa, cuyo nombre omitiremos por no ser necesario. Caso #2011-030032-FC-04, Sección 55, División de Violencia Doméstica, en MIAMI-DADE County, Florida. Octubre 11, 2011.

a) Noten que fue ELLA la que presenta la demanda primero (Octubre 11, 2011).

b) Noten que a la demanda NO SE LE DIO AUDIENCIA (no es que haya sido negada).

c) Noten que la demanda quedó en estado "WITHOUT PREJUDICE" (es decir que puede ser re-abierta) ósea "sin prejuicio."

d) Noten que al final del documento bajo “Court Costs” ósea “Costo de Sala” está marcado con un check y literalmente dice:

“Según lo acordado por la sección 741.301(2) and 784.046(3)(b), del estatuto de Florida, no pagos a la Secretaria del Circuito de la Corte, ni servicios de costo al Comisario serán impuestos por la petición de protección en contra de la violencia doméstica, repetición, pareja, o violencia sexual, por prohibición legal.”





2.  Aquí veran la  contra demanda que Aníbal Vera Tudela le hace a su esposa por violencia doméstica.

a) Noten que ÉL lo demanda en Diciembre del 2011, dos meses después de que ELLA lo demandó inicialmente el 11 de Octubre del 2011.

b) Noten que la demanda de Aníbal es NEGADA por no haber “JUST CAUSE,” ósea por no haber CAUSA JUSTA (completamente diferente a la demanda de su EX).

c) Noten que copias de este petitorio negado fueron enviadas a ambos litigantes, así como al “Warrant Department” departamento de autorización. Este no fue el caso de la demanda de ELLA. Es decir, se hizo un RECORD de esta demanda fraudulenta (así lo entienden los abogados).




3. Documento de Divorcio: (“Final Judgement of Dissolution of Marriage) fecha otorgada 01-20-2012 (Enero 20 del 2012).

a) Noten quien pide el divorcio es ELLA y no ÉL.

b) Noten que en la sección “4b Assets and Debts” ósea “bienes y deudas” el "millonario" Aníbal Vera Tudela sólo recibe su propio carro del año 2004 y la esposa se queda con otro carro.

c) Noten que en la siguiente sección “4c Assets and Debts” se estipula que la deuda del condominio le pertenece a ella (fue adquirida antes del matrimonio).

d) También noten en la sección “4d Assets and Debts” que se ha determinado que EL CONDOMINIO no es comunidad patrimonial y por lo tanto debe permanecer con la dueña, es decir con ELLA.







Este miembro del "jet set" de Miami vivía en un Condo que ni siquiera era de él. Luego de esta demanda y contra demanda viene el DIVORCIO (semanas después).

OJO! ¡ELLA LO PIDE EL DIVORCIO!

(Pero ÉL dice que ella le pidió, ¿PERDóN?). Si ELLA le pidió perdón y estaba TAN ARREPENTIDA ¿POR QUÉ SE DIVORCIA SEMANAS DESPUÉS?

¿Por qué ella pide lo que es su propiedad, el Condo y su carro? Supuestamente ella ya no quería nada con él y lo sacó de su propiedad.

¿No dice este individuo de que él había sido la "víctima" de un abuso y de que ella le "había pedido perdón"? Aparentemente y por las pruebas, fue todo lo contrario.

Este sujeto TAMBIÉN tiene problemas en el Perú por el MISMO-SIMILAR motivo y otras más graves, tema que  trataré más adelante.

 Finalmente este tema marital queda zanjado, sin embargo Aníbal Vera Tudela me ha acusado de mentiroso, y me ha retado ha presentarle las pruebas, encima me ha calumniado e impostado un nombre y apariencia, las cuales rechazo contundentemente por ser falsas.

En cambio yo estoy probando su doble moral con documentos "verdaderos y públicos" obtenidos de la misma corte de MIAMI-DADE, Florida. Quien defiende los DDHH de las personas y a su vez es acusado de violencia doméstica, no puede tener la altura moral, ni ética, ni decoro de acusar a otro de lo mismo.

Dejaré que sean los lectores los que evalúen estos documentos y sepan de una vez por todas quien es verdaderamente Aníbal Vera Tudela Durand; el gran “naco” doble moral, incapaz de probar sus mentiras porque nacen del odio y la maledicencia.



* El cobarde pidiendo que me reporten como spam, en vez de enfrentarme.


* Desde el 2011, siempre se corrio bloqueandome.

 
* ¿y ahora pide perdón?
 CONTINUARA......

Proxima entrega: Máximo Kinast Aviles el Chileno comunista radical el taita de los Nacos-Nakers

Atentamente

Jorge Ramos

@majinbuudice

7 comentarios:

  1. que triste tu vida, pavo

    ResponderEliminar
  2. rasuto1986@hotmail.com9 de julio de 2012, 2:45

    será mejor que vendas verduras, podrías ser el rey

    ResponderEliminar
  3. a los nakojudos les duele que les muestren sus porquerias, bien hecho asi de una vez les tapen la boca sucia de esos dizque moralistas

    ResponderEliminar
  4. El fujimontesinismo unido con la delincuencia y las mafias. Como Hitlerianos y sus bandas de convictos

    ResponderEliminar
  5. Mejor ve borrando este post, estás exponiendo información privada y no sabes que si te denuncian en EEUU pueden obtener tu identidad en cuestión de días pues las leyes norteamericanas obligan a los proveedores de servicios de Internet a brindar información que les haga llegar hacia la identidad del denunciado, eso implica rastrear tu cuenta de Twitter y Google. Estás avisado, hace poco ya cogieron a un alemán y a un británico.

    ResponderEliminar
  6. o jorge ranos, tu eres el mismo que andaba buscando marido en youtube? jajaja

    ResponderEliminar
  7. Bien se nota que el tipo es una sabandija, un abusador de mujeres, googlee su nombre y el caso sale como caso cerrado. Pero el caso existe y hubo denuncia.

    ResponderEliminar